RED COMERCIAL

  • RESPONSABLE ZONA CENTRO

luis.lesmes@winkhaus.es - Móvil 607 97 45 22

  • RESPONSABLE ZONA NOROESTE, PORTUGAL Y LATINOAMERICA

santos.feijoo@winkhaus.es - Móvil 607 97 78 64

  • RESPONSABLE ZONA NORTE 

pablo.ramon@winkhaus.es - Móvil 687 91 92 27

  • RESPONSABLE ZONA CATALUÑA, LEVANTE Y BALEARES

jaume.gutierrez@winkhaus.es - Móvil 687 89 19 44

../uploads/images/Spain/Foto_nave.jpg

Winkhaus en España y Portugal

Winkhaus Ibérica, S.A.

Winkhaus Ibérica lleva más de 20 años en el mercado. En el año 2009 estrenó sus nuevas instalaciones en el parque industrial Gavá Park-La Marina (Barcelona).

La nueva nave cuenta con un almacén de aproximadamente 2.000 m2, un taller escuela para demostraciones técnicas, un showroom con exposición permanente y salas de formación para nuestros clientes y colaboradores.

Winkhaus Ibérica se constituye en el año 1987. En sus inicios contaba con tan sólo 2 empleados que trabajaban en un pequeño local de Castelldefels con 40 m2 y 120 referencias en sus almacenes.

En la actualidad, Winkhaus Ibérica cuenta con más de 200 clientes estables en España, Portugal y Sudamérica; 20 empleados, entre ellos una red de delegados comerciales en todo el país.

En 2009 la empresa estrena sus nuevas y modernas instalaciones en el parque industrial Gavá Park-La Marina, en la calle Creativitat 7.

Formado por un equipo profesional, joven y dinámico en el sector del PVC, ha conseguido convertirse en líder en España en ventanas de herraje practicable oscilobatiente.

En el año 2003 se introdujo también en el mercado de aluminio impulsando los sistemas de canal de herraje de 16 mm – que se están convirtiendo en una auténtica revolución en el sector del aluminio – una innovación con muchas ventajas en comparación al tamaño de 20 mm precedente.

Además, Winkhaus ofrece todo tipo de cerraduras de seguridad para puerta de calle y una amplia gama de soluciones de control de accesos que completan la amplia oferta de sus productos.

Su política comercial no solo se limita avender sus productos, sino también a dar soluciones integrales a carpinterías de PVC y aluminio de la Península Ibérica.

Sus clientes son sus colaboradores. Winkhaus Ibérica da especial importancia  a la comunicación y cooperación con sus clientes para desarrollar sus productos y servicios en función de las necesidades de sus clientes. Bienvenidos a Winkhaus Ibérica.